<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6281613015386760985\x26blogName\x3dcartasakurita\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sakurash.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sakurash.blogspot.com/\x26vt\x3d2361568360042213354', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

♥jueves, 28 de mayo de 2009


No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hakusen: pasear por sus elegantes jardines, deleitarse ante su celestial arquitectura, poder codearse con jóvenes millonarios y famosos… pero aún entre los privilegiados hay un deseo aún más grande: la Clase A, el grupo más exclusivo de toda la escuela, dónde sólo los estudiantes más brillantes pueden estar, donde las clases no son obligatorias, dónde no hay límites, donde el poder -y el respeto- sin inigualables... Así es. Hakusen es un lugar de ensueño y Hikari Hanazono lo sabe perfectamente, pero no podría importarle menos, y es que esta valiente joven ha luchado contra viento y marea para ingresar a esta academia con un sólo objetivo: humillar a Kei Takishima. Hija de un humilde carpintero, desde muy pequeña Hikari ha logrado lo que se ha propuesto, no hay disciplina o trabajo en que esta valiente joven no obtenga los mejores resultados. Sin embargo, Hikari-chan no puede olvidar el día en que fuera vencida por Kei, heredero de la gigantesca Coporación Takishima, durante una sesión de lucha. Seis años han pasado desde entonces y Hikari, decidida a seguir a Kei-kun hasta el fin del mundo con tal de mostrar su genio y superioridad, es por fin admitida en las exclusivas aulas de Hakusen, en donde es ya considerada una de las mejores estudiantes... de hecho, la segunda mejor, justo por debajo del mismo Kei. Conviertiendo la escuela en su campo de batalla, Hikari está más decidida que nunca a demostrarle a Kei que ella es quien manda. Pero Hikari-chan, en medio de su obsesiva furia, ha pasado por alto un pequeño "detalle" que podría echar abajo su maquiavélico plan: Kei está perdidamente enamorado de ella. Dicen los que saben (y sufren) que del odio al amor sólo hay un paso, pero en el caso de este par, el "problema" podría extenderse a miles y miles de kilómetros.
Este anime es ALTAMENTE RECOMENDABLE! a tal punto q en mi caso solo me tarde 1 dia en mirar toda la serie consta de 24 cap, asii q si quieren ver un verdadero shojo este es muii recomendable.
MIREN EL CAPITULO 1 ACA: http://www.youtube.com/watch?v=2iTKnxhJS-E
weno desde aqii Mar del Plata, Argentina los saluudo!
miqaa♥

JUST YOU & ME


♥martes, 26 de mayo de 2009


Si has visto alguna vez Love Hina, ya puedes imaginar que sucede cuando un chico convive con un grupo de bellas mujeres en el mismo edificio. Suzuka es una producción similar, con ciertos elementos deportivos como agregado.
Akizuki Yamato es un joven de 15 años, que va a Tokyo para cursar la secundaria, esperando cambiarse a si mismo. Al llegar a su nueva estancia (el apartamento de su tía), resulta ser un complejo sólo para chicas y un baño público.
El día de su llegada, sus ojos son cautivados por una hermosa mujer. Para su sorpresa, descubre que ella vive en el apartamento de al lado. Desafortunamente, los sentimientos de ella no le corresponden su amor inicial…
Mira el anime, pro Leer el Manga no es perjudiciaL para la salud, asi q eL manga de este anime:
http://www.mangaspot.com/suzuka.php
besiiitos, miqaa♥

JUST YOU & ME


♥lunes, 11 de mayo de 2009


Tomonori Iwaki es un estudiante de 15 años a quien le atraen las mujeres mayores. Habiendo descubierto que su maestra (de la cual está profundamente enamorado) ya tiene planes próximos para casarse, esto hace que se deprima bastante. Al regresar a su casa encuentra, que ha sido forzado por el "poder nacional" a casarse con una niña de 12 años llamada Rizel, quien es la primera creación del gobierno en sus experimentos para la creación de un humano mediante la ingenieria genetica. A cambio de este matrimonio "experimental", el gobierno les pagará los gastos, deudas y necesidades en el hogar. Siendo el trato hecho por los padres de Tomonori (sin contar con el consentimiento de éste), Rizel y sus agentes del servicio secreto conocidos como Papá A, Papá B y Papá C, se mudan rápidamente a la casa de Tomonori para llevar acabo el trato.
Las lágrimas de Rizel contienen una sustancia muy parecida a la nitroglicerina, lo cual al hacer llorar a Rizel, esta causa grandes explosiones que generan la necesidad de las constantes reparaciones en la casa de los Iwaki. Rizel con la ayuda de sus "Papás", intentará ganarse el amor de Tomonori. Sin embargo, Tomonori aún sigue enamorado de su maestra.
Este anime es uno de mis favoritos,, consta de 26 episodios y solo dura 10, 15 minutos osea todo el anime completo seran 3 hs la verdad esta para no perderselo.

JUST YOU & ME


♥viernes, 8 de mayo de 2009

mi blog
Crea tus propios gráficos con escarcha

JUST YOU & ME


♥sábado, 2 de mayo de 2009


Salio la ultima pelicula de Naruto Shippuden y yo la tengo subtitulada al castellano!
gracias a mis amigos de http://worlanime.com weno aca les dejo los lincks!
ojala les guste tanto como amii esta pelicula!
wenoo besos
sigan visitando mi pagina :D
ns veremos en otra amigos!
miqaa♥

JUST YOU & ME


♥PROFILE

Put profile description here

♥LINKS

links
links
links
links
links
links
links
links

♥GOSSIP
Use cbox!
Or Tagboard
Or Flooble
Or Shoutbox
Heheheh...

♥ARCHIVE
marzo 2009
abril 2009
mayo 2009
junio 2009
julio 2009
agosto 2009
septiembre 2009


♥CREDITS

layout: xcake @ blogskins


thank you: Pootato Yumei-K
Layout features an image from the manga KIMI TO BOKU by Kiichi Hotta.