<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6281613015386760985\x26blogName\x3dcartasakurita\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sakurash.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sakurash.blogspot.com/\x26vt\x3d2361568360042213354', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

♥viernes, 17 de abril de 2009

Cardcaptor Sakura


Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.
Más tarde contará con la ayuda de
Shaoran Li el descendiente directo del Mago Clow, este chico al principio irá en busca de las cartas clow, teniendo así conflictos con Sakura, que poco a poco los irán dejando a un lado, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco va apareciendo por Sakura.

JUST YOU & ME


♥jueves, 16 de abril de 2009

Ouran High School Host Club


Se trata de una estudiante q entro a Ouran High School (una escuela privada) x su intelecto,, ya q era muii inteligente,, el sueño de esta chica era ser abogada,, como su madre ya fallecida,, pro abia un problema,, alguien le enbarro un chicle en su cabello i decidio cortarselo,, de ahi viene la vestimenta de hombre ya q a ella no le interesaba lo q pensaran de ella. Al entrar ella se qda impresionada cn la arqitectura del lugar ya q se abia presentado en una de las escuelas cn mayor prestigio de todo el japon,, al buscar lugar de estudio para ella sola,, se encuentra cn el salon de musica (supuestamente abandonado) y decide entrar al abrir la recibe un grupo de chicos q se hacian llamar host club,, ellos atendian alas damas de familias elites,, como ellos,, al ver q solo era un "supuesto chico" le hacenn muchas preguntas Y logran ponerla nerviosa,, y sin qrer ella tira un jarron muy caro,, q la obligan a pagar x el,, al decirle q no tenia dinero ya q en realidad ella no es rica ni mucho menos,, la obligan a trabajar en host club,, atendiendo.Al arreglar su aspecto de chico intelectual q ella qiso crear se dan cuenta q es una chica,, una limnda chica,,y ella le pide a todos q no digan nada de lo ocurrido,, al final ellos lo prometen y empiesa unaa muii limnda historiaa.-la verdad este anime es mi favorito,, dspues vendran otros,, pro al ser el 1º anime shojo q vi me encannto, trae amor,, tmb ess un mate de risaa, (jajaj),,y es muy tierno,, trae tmb sus momentos tristes pro siemx resulta muy tierno al final.-

JUST YOU & ME


♥martes, 14 de abril de 2009

LoVeLy CoMpLeX

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.





?)
Seiyū: Akemi Okamura
Actriz: Ema Fujisawa
Cumpleaños: 03 de Agosto
Destreza:
Caligrafía
Aparición (anime): Primer Episodio
La protagonista de la serie. Mide 1.70 m (la medida más alta para una mujer japonesa) aunque llega a medir 1.72 en el segundo año. Es una chica agradable, poco femenina y una adicta a los videojuegos - uno de ellos en donde compara a Maity-sensei con uno de los personajes por el increible parecido entre ambos -; Su nombre es una paradoja respecto a su rasgo físico, literalmente significa "Río Pequeño". Es una fanática del cantante
Umibozu





JUST YOU & ME


♥sábado, 11 de abril de 2009

TO RA DO RA !

Ryuuji Takaso es un estudiante de secundaria con un gran problema, todo el mundo le teme debido a que sus ojos y cara parecen los de un delincuente. En el colegio casi nadie se acerca a él y sólo puede fantasear con la chica que le gusta, pero un día un encontronazo en el pasillo cambiará su vida para siempre. La primera parte de su nombre en japonés significa "dragón" - "doragon"

Por su parte Taiga Aisaka es una chica bajita que físicamente parece una muñequita pero que tiene un mal genio inigualable. Secretamente esta enamorada de uno de sus compañeros de clase y decide confesarse mediante una carta de amor. Desde hace bastante tiempo vive sola en una inmensa casa y no sabe hacerse la comida hasta que se empotra con Ryuuji en el pasillo y comienzan a conocerse. Su nombre en japonés signifca "tigre" - "tora"

Solo miren el opening i les gustara jiji,, weno esto es todo x oi amig@s jojojo besos

miqaa♥

JUST YOU & ME


♥PROFILE

Put profile description here

♥LINKS

links
links
links
links
links
links
links
links

♥GOSSIP
Use cbox!
Or Tagboard
Or Flooble
Or Shoutbox
Heheheh...

♥ARCHIVE
marzo 2009
abril 2009
mayo 2009
junio 2009
julio 2009
agosto 2009
septiembre 2009


♥CREDITS

layout: xcake @ blogskins


thank you: Pootato Yumei-K
Layout features an image from the manga KIMI TO BOKU by Kiichi Hotta.