<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6281613015386760985\x26blogName\x3dcartasakurita\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sakurash.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sakurash.blogspot.com/\x26vt\x3d2361568360042213354', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

♥jueves, 26 de marzo de 2009

El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último.

JUST YOU & ME


♥domingo, 15 de marzo de 2009




mi msn es miqa@cartasakurita.com

mis metros son:

http://www.metroflog.com/cartasakurita

http://www.metroflog.com/_loli-shota_


JUST YOU & ME



Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura?) Es un personaje ficticio del Manga y Anime Naruto creada por Masashi Kishimoto. Su nombre traducido al castellano quiere decir Sakura: Botón de Cerezo, y Haruno: Campo de Primavera o primaveral. Al ser los cerezos rosados parece que su cabello hace alusión a su significado. Sobresale por ser compañera de equipo y gran amiga de Naruto. También se le destaca por su excelente control del chakra inclusive mejor que Sasuke y Naruto. Al igual que su fuerza sobrehumana que es mayor a la de un Shinobi adulto.

JUST YOU & ME



Creado x mf y flog "cartasakurita" para las fans de sakura haruno,, sakura card captors y shojos :D
ojala disfruten esta galeria de imagenes,, besos
miqa♥ :)

JUST YOU & ME


♥PROFILE

Put profile description here

♥LINKS

links
links
links
links
links
links
links
links

♥GOSSIP
Use cbox!
Or Tagboard
Or Flooble
Or Shoutbox
Heheheh...

♥ARCHIVE
marzo 2009
abril 2009
mayo 2009
junio 2009
julio 2009
agosto 2009
septiembre 2009


♥CREDITS

layout: xcake @ blogskins


thank you: Pootato Yumei-K
Layout features an image from the manga KIMI TO BOKU by Kiichi Hotta.